Ballarò market

Palermo es una ciudad rica en mercados al aire libre. De hecho, me parece que no hay ninguno cubierto. Mercados de antigüedades, de ropa, rastrillos, etc. Pero por encima de todo están los mercados de comida, imprescindibles, con una calidad estupenda. Se nota que a los palermitanos no sólo les gusta comer, sino que les gusta comer bien. Ballarò es el mayor mercado de comida en Palermo, no tan grande ni tan impresionante como la Pescheria de Catania, pero tiene esa indiscutible atmósfera mediterránea.

Palermo hosts lots of open air markets. Flea markets, clothes, etc. but above all there are the food markets. They are essential, with a very good quality. People in Palermo like to eat but they like to eat well. Ballarò is the biggest food market. Not so big as Pescheria in Catania but it has that unmistakable Mediterranean atmosphere.

4 comentarios en “Ballarò market

      • ¡No te me lo tomes a mal! :S Quería decir que la foto sorprende porque, al leer los comentarios, esperas color… Y la foto, en blanco y negro, con cierta dureza (no se muestra a nadie/nada alegre)… choca. Pero, insisto: la foto (como el resto) es muy buena. 🙂

        Me gusta

      • Me expresé mal, sólo quería decir que me cuesta escribir el texto que acompaña las fotos. Agradezco muchísimo tus comentarios, ya sabes que fotografiar es un acto más bien solitario de modo que un «feedback» siempre viene bien. Por ejemplo, no me había fijado en que no muestro a nadie alegre, es curioso, no sé por qué.
        Gracias por tomarte la molestia de explicar!

        Me gusta

Deja un comentario