Life is a theater

La calle es un inmenso teatro en Palermo, donde vayas hay un escenario con gente que convierte su vida en una escena teatral. O encuentras el escenario perfecto en el patio de un palacio ruinoso.

Streets are a huge theater in Palermo. Wherever you go there is a stage with people ready to turn their lifes into a theatrical scene. Or you find the perfect empty stage in the courtyard of a ruined palace.

También fui al teatro de verdad, ese que pagas por ver una obra. El teatrito alternativo se llama “Teatro del canto alternativo Ditirammu” y la obra era una interesante adaptación de “Las ciudades invisibles” de Italo Calvino.

I also went to a real theater called “Teatro del canto alternativo Ditirammu”, and the play was an interesting version of Italo Calvino’s “Invisible Cities”

3 pensamientos en “Life is a theater

    • @ifr, lo que es fascinante es la vida que tiene Palermo. Sin ser una ciudad espectacular, cada día descubres algo nuevo e interesante, y ya llevo un mes aquí.

  1. Piano, piano nos estas mostrando una hermosa radiografía de Palermo.

    Es fascinante ver como la vida transcurre en la calle; donde las cocheras de las casas se convierten en los auténticos salones de las casas, la conversación se impone a la televisión… cuanto tenemos que recapacitar sobre nuestros hábitos urbanitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s