General strike

Hoy ha tenido lugar la segunda huelga general contra los recortes sociales y el desmantelamiento de los sistemas de protección social que está llevando a cabo el gobierno de Mariano Rajoy. Las protestas se están convirtiendo en la única vía real de expresar el malestar y la ira, a medida que la gente deja de confiar en sindicatos y partidos políticos. Se trata de una situación potencial muy peligrosa a la que está contribuyendo el gobierno desde el rodillo de su mayoría absoluta.

Today there has been in Spain the second general strike against cuts and job losses. The pictures were taken at the end of a protest march in Madrid. The banner below says “Corrupts, racketeer”. Protests are becoming the only real way to express the unrest as people don’t trust anymore trade unions and political parties. It’s a potential and very dangerous situation fueled by the Government.

4 pensamientos en “General strike

      • Hola Luisa. Soy Andoni de Leicaeme. Un forero nos ha llamado la atención sobre tí y tus imágenes y aquí me tienes, entrando en tu casa. No tenía ni idea de tu trabajo y me ha gustado por su variedad, los ambientes que recojes y la valentía que creo que muestras en la calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s