The Sound of Music

La luz invernal en Madrid es una maravilla. Sobre todo cuando el día va cayendo y el sol ya no es tan fuerte se pueden captar luces y sombras sin que las altas luces revienten. Esta foto fue tomada en la puerta del Círculo de Bellas Artes, en la Gran Vía, cómo no.

Wintry light in Madrid is wonderful. Specially when the day is fading and the sun is not too strong you can capture lights and shadows without bursting the high lights. This photo was taken in front of the Fine Arts Cultural Circle, in Gran Vía street, as always.

2 pensamientos en “The Sound of Music

    • Ahora soy yo la que se sonroja! Y eso del fracaso … mejor lo dejamos no me vaya a enfadar.

      Cierto que ésta es una imagen potente, sin embargo no deja de maravillarme que casi todo su mérito viene de una causalidad ajena a mi voluntad: yo no sabía que ese autobús con ese preciso anuncio iba a pasar en ese momento; tampoco podía adivinar que el tipo iba a hacer esa mueca en el momento de mirarme y coincidir con ese autobús. En fin, una serie de casualidades donde lo único seguro es que yo estaba ahí esperando que pasara “algo” en la parada del autobús. Aunque supongo que la esencia de la fotografía callejera es eso, esperar que pase algo y disparar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s