Vargas Llosa

Palermo es una ciudad con sorpresas de todo tipo. Ayer, Mario Vargas Llosa recibió el doctorado honoris causa, pero no estaba la Preysler, ay.

Palermo is a town which comes with surprises. Yesterday, Mario Vargas Llosa received at the University the honoris causa laudatio, but Preysler wasn’t there, pitty.

4 pensamientos en “Vargas Llosa

    • Bueno, todo es opinable. A mí la lectura de “Conversaciones en la catedral” y “La ciudad y los perros” me produjo emociones muy profundas, que es a lo que aspiro cuando leo narrativa.

      • Disculpe Luisa. Ud tiene razón. Soy yo que no puedo separar al autor de su obra. A mi también me conmovió La ciudad y los perros. También La Casa Verde, La Fiesta del Chivo… en fin. Lo que no puedo digerir es que alguien que puede escribir esas obras, pueda tener la actual posición política.
        Abrazo

  1. Sí, te entiendo. Por una parte, en el período de sus primeras novelas Vargas tenía una posición política muy diferente. Por otra parte, estaríamos muy limitados si leyéramos solamente autores de nuestra propia cuerda política. Todo ello sin entrar en discusión de la validez de la postura política de Vargas en oposición a García Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s